domingo, 27 de enero de 2013

¡Alcanzado el mínimo!



Comienza la fase más rural del BBBFarming Tour.

Mediante goteo.org se pretende financiar los cursos para que los BBBFarmers saquen el máximo provecho a la plataforma de formación y promoción.

A partir de ahora la gira se centrará en pueblos de la Península en vez de ciudades. Hay contactos para acudir a Sierra de Aracena (Huelva), Pedrera (Sevilla), Levante, Hervás y Piornal (ambos en el Norte de Extremadura). Aún se pueden organizar actos de presentación ¡a qué esperas! Se aprovechará para informar a los interesados sobre las excelentes oportunidades en torno a la agroecología y los canales cortos de comercialización tanto para el empleo como para mejorar la renta de los agricultores y ganaderos.

Además, ya con la certeza de que en marzo nacerá BBBFarming se darán unas nociones sobre la claves para una promoción exitosa en la línea de lo desarrollado durante la campaña de crowdfunding o microfinanciación en sus primeros 40 días: redes sociales (más de 500 me gusta en Facebook, 330 seguidores en Twitter, 9.000 visitas en el blog), media (entrevistas en radio y prensa, artículos y noticias en diversos periódicos y otros medios de comunicación convencionales) y presentaciones públicas (BBBPitarra Tour) donde se aprovecha para dar a conocer y degustar productos novedosos generando un feedback imprescindible con futuros usuarios y consumidores.

¡Tu colaboración aún es necesaria! Síguenos, dona, difunde...

No hay comentarios:

Publicar un comentario